ESTÁ BIEN QUE NO ESTÉS BIEN (Digital)

Con Está bien que no estés bien, Megan Devine ofrece un enfoque nuevo y profundo tanto para la experiencia del duelo como para la forma en la que ayudamos a otros que han sufrido una tragedia. Habiendo experimentado el dolor por ambos lados, como terapeuta y como mujer que presenció el ahogamiento accidental de su pareja, Megan escribe con una visión profunda sobre las verdades tácitas de la pérdida, el amor y la curación. Ella desafía la meta culturalmente prescrita de regresar a una vida «normal y feliz», reemplazándola por un camino intermedio mucho más saludable, que nos invita a construir una vida desde el dolor, en lugar de tratar de superarlo o deshacerse de él.

A través de historias, investigaciones, consejos y prácticas creativas basadas en la atención plena, ofrece una guía única a través de una experiencia que todos debemos enfrentar tarde o temprano: en nuestras vidas personales, en las vidas de aquellos que amamos y en el mundo en general.

Está bien que no estés bien es un libro para personas afligidas, para quienes los aprecian y para todos aquellos que buscan quererse mejor a sí mismos y a los demás.

9,13 €

ISBN 978-84-9111-479-6
Páginas 280
Formato formato digital
Nº edición
Fecha edición 13/05/2019

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ESTÁ BIEN QUE NO ESTÉS BIEN (Digital)

ESTÁ BIEN QUE NO ESTÉS BIEN (Digital)

Cargando...

Otros libros de esta colección