LA AUDACIA DE SER REINA

Tu vida épica empieza aquí

En cada mujer vive una Reina que tiene confianza, aplomo y una vocación clara. Es audaz y no tiene complejos. Aprovechando su conexión espiritual y su naturaleza femenina, accede al poder de manifestar sus deseos y cumplir su propósito. La era de las mujeres invisibles ha terminado. Ha llegado tu hora de ser Reina.

En La audacia de ser Reina, la asesora de éxito y empoderamiento femenino Gina De Vee invita a las mujeres de hoy en día a aprovechar las infinitas posibilidades que nos corresponden por derecho. Nos permite dejar de estar en segundo plano a nivel económico, romántico, físico y social, y adentrarnos en nuestra grandeza. Aquí se acaban los días en que nos ignoramos a nosotras mismas y a nuestros deseos. Ya no debemos fingir otra cosa que no sea ser brillantes, capaces y fabulosas. El mundo necesita que mujeres como nosotras seamos dueñas de nuestro poder, elevemos nuestro nivel de exigencia y aportemos nuestro talento como nunca antes. Cuando una mujer elige ser una Reina, todos se benefician.

Con un estilo espectacular, hermosas perlas de sabiduría e historias de triunfo inesperado que te cambiarán la vida, La audacia de ser Reina te lleva a potenciar a la Reina que llevas dentro. Gina DeVee comparte los pasos, ejercicios, meditaciones, oraciones e indicaciones para llevar un diario y liberarte de todas las formas de inseguridad y autosabotaje, para que puedas descubrir la mejor versión de ti misma. Sólo desde la posición de Reina podrás desempeñar tu vocación y, en este momento crucial, el tiempo es esencial. La era de la Reina es ahora.

16,35 €

ISBN 978-84-1172-114-1
Páginas 312
Formato 15.5 x 23.5 cm
Nº edición
Fecha edición 13/05/2024

Escribe una reseña

LA AUDACIA DE SER REINA

LA AUDACIA DE SER REINA

El arte de soñar a lo grande y de manifestar tu vida más fabulosa sin remordimientos.

Cargando...

Otros libros de esta colección