EL PODER DEL ASOMBRO

La investigación ha demostrado que el mindfulness incrementa el bienestar, y que reduce el estrés, la ansiedad y el dolor. Pero, para algunos, la práctica en sí misma resulta complicada e inaccesible. Aquí es donde interviene el método AWE. En El poder del asombro, el terapeuta Jake Eagle y el doctor especialista en dolor crónico Michael Amster (Doctor en Medicina) comparten su extraordinaria, aunque sencilla, práctica de mindfulness que transforma los momentos ordinarios en experiencias que provocan asombro, De este modo, te ayudan a alcanzar un elevado estado de conciencia sin esfuerzo habitualmente reservado a los practicantes experimentados mindfulness, y todo en cuestión de segundos.

El método AWE es una poderosa fórmula para conseguir un crecimiento personal y espiritual inmediato y expansivo.Es rápido y sencillo, requiere tan sólo unos cinco segundos y tres breves pasos:

  1. ATTENTION (atención): Concéntrate en algo que valores o que te parezca maravilloso.
  2. WAIT (esperar): Respira hondo y valora el objeto de tu atención de (una persona, un objeto muy preciado, la naturaleza, o incluso una idea).
  3. EXHALE y EXPAND (exhalar y expandirse): Al exhalar lentamente, permite que lo que estás sintiendo se expanda y crezca.

Experimentar el asombro no requiere de ninguna disciplina exigente, destreza específica o entornos "impresionantes". El método AWE garantiza que el asombro y sus muchos beneficios estarán a tu alcance en cualquier momento y lugar (sentado esperando un semáforo, cocinando una comida, acariciando a un animal, escuchando la risa de un ser querido...).

16,35 €

ISBN 978-84-1172-123-3
Páginas 288
Formato 15.5 x 23.5 cm
Nº edición
Fecha edición 08/04/2024

Escribe una reseña

EL PODER DEL ASOMBRO

EL PODER DEL ASOMBRO

Cargando...

Otros libros de esta colección