ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CAZADORES DE FANTASMAS


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9111-519-9
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 168
N° edición:
Fecha publicación: 07/10/2019
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Los fantasmas están siempre activos, no respetan ningún límite y no tienen piedad. Ed y Lorraine Warren, los demonólogos más famosos y respetados del mundo, llevan décadas dedicados a explorar, documentar y certificar de un modo concluyente innumerables casos de fenómenos paranormales. Las extraordinarias experiencias de los Warren con el mundo sobrenatural han servido de inspiración tanto a libros como a películas de gran éxito como, por ejemplo, Horror en Amityville, Extrañas apariciones, Expediente Warren o Annabelle.

Desde la academia militar de West Point, en Nueva York, a las zonas rurales de Tennessee, Cazadores de fantasmas describe en primera persona los enfrentamientos de los Warren con lo desconocido y lo innombrable. En este libro encontrarás la historia de unas adolescentes que se dejan seducir por el satanismo y la ouija, para terminar siendo víctimas de espeluznantes espíritus; la de un pueblo aterrado por imparables fuerzas asesinas cuyo origen no puede ser otro que el mismísimo infierno; la de una casa familiar acosada por un furioso e implacable poltergeist… ¡La historia real de la casa de los horrores de Amityville! En total, catorce aterradores relatos cuya autenticidad te provocará escalofríos.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





02/11/2019 | RAC1 (Misteris) (Autor: Sebastià d'Arbó)

¿Quiénes fueron Ed y Lorraine Warren?

Sebastià d'Arbó, uno de los grandes pioneros del periodismo del misterio, entrevista a nuestro compañero David Aliaga a propósito de las investigaciones que durante varias decadas llevaron a cabo Ed y Lorraine Warren. En el programa "Misteris" (RAC1) repasaron casos como el del 112 de Ocean Avenue, en Amityville; el de la muñeca Annabelle, o el del súcubo que atormentó a Jack Smurl en su casa de West Pittson.

 

Sigue este enlace