ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

GRAMÁTICA DE LA ASTROLOGÍA, LA


Colección: Astrología
ISBN: 978-84-9777-300-3
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 200
N° edición:
Fecha publicación: 01/07/2006
Tags: ASTROLOGÍA
11.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

CÓMO LEVANTAR E INTERPRETAR UNA CARTA ASTRAL
Uno de los manuales de astrología que más han influido en la formación de la astrología occidental. Zadkiel nos enseña los principios de la Ciencia de las natividades y cómo predecir el destino de una persona a partir de su carta del cielo. El presente libro es uno de los pocos en los que se enseña a calcular e interpretar las direcciones zodiacales, primarias y secundarias, para predecir los acontecimientos futuros. Culmina la obra con un glosario de términos astrológicos.

Richard J. Morrison, Zadkiel, nació en el año 1795 en Enfield, Inglaterra. Fue un gran estudioso de la astrología antigua y medieval, así como un astrólogo conocido por sus acertadas predicciones. Es autor de media docena de títulos especializados, pero se le conoce sobre todo por su edición del gran clásico de William Lilly, Astrología horaria, publicado en esta misma colección.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/11/2006 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Libros Novedades
Uno de los manuales de astrología que más han influenciado en la formación de la astrología occidental. Zadkiel nos enseña a levantar e interpretar una carta astral. El presente libro es uno de los pocos en los que se enseña a calcular e interpretar las direcciones zodiacales, primarias y secundarias, para predecir los acontecimientos futuros. Zadkiel fue un gran estudioso de la astrología antigua y medieval, así como un astrólogo conocido por sus acertadas predicciones.