CRÓNICAS DE LOS ANUNNAKI

¿Qué pasaría si los relatos del Antiguo Testamento y otros escritos de la antigüedad no fueran mitos o alegorías sino relatos de acontecimientos históricos reales?

Conocido por su habilidad para leer e interpretar antiguas tablillas de arcilla sumerias y acadias, Zecharia Sitchin (1920-2010) tomó por verdaderas las palabras de nuestros más remotos antepasados y, a lo largo de décadas de meticulosas investigaciones, demostró que revelaban una narrativa coherente acerca de los verdaderos orígenes de la humanidad y la civilización.

Los materiales recogidos aquí son una cuidadosa selección de capítulos de la serie de las Crónicas de la Tierra, así como de artículos y conferencias inéditos hasta la fecha. Con ellos se proporciona una perspectiva privilegiada de las décadas de investigaciones que se hallan tras la obra de Sitchin. Podrás descubrir cómo se gestó El 12.º planeta, sabrás de los sumerios y del influjo que ejercieron sobre ellos los anunnaki, sobre la órbita del misterioso planeta Nibiru y sobre los orígenes extraterrestres del ser humano.

En cada sección te encontrarás con una introducción escrita por la sobrina y asistente de Sitchin, Janet Sitchin, en las que nos ofrece el contexto de cada texto y nos revela algunos aspectos del hombre que había detrás de las polémicas teorías.

Incluye escritos de Zecharia Sitchin nunca antes publicados.

17,00 €

ISBN 978-84-9111-563-2
Páginas 392
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 19/10/2020

Escribe una reseña

CRÓNICAS DE LOS ANUNNAKI

CRÓNICAS DE LOS ANUNNAKI

Cargando...

Otros libros de esta colección