UNA NUEVA GUÍA PARA UNA VIDA RACIONAL

¿Estás dispuesto a ser sincero y riguroso contigo mismo y a llevar a cabo un profundo autoanálisis de tus pensamientos y emociones? En ese caso, este libro será para ti el más importante de los que has leído hasta ahora.
La Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) te enseñará a identificar los principales problemas emocionales que solemos padecer las personas. Pero, ¿qué podemos hacer para dejar de fustigarnos con creencias irracionales y fortalecer nuestro mundo emocional?
La respuesta a ello la ofrecen los autores de este libro, ellos nos muestran cómo cambiar las emociones y los pensamientos que nos hacen sufrir por otros que nos harán ser felices en cualquier situación, pues lo importante no es la situación en la que te encuentras sino lo que percibes de ella, es decir, tus pensamientos y emociones.
En este libro encontrarás métodos prácticos y eficaces para poder cambiar las emociones y las conductas con las que te perjudicas a ti mismo. Esos métodos son un reflejo de la dilatada experiencia de los autores del libro, unos terapeutas y formadores con una formación respaldada por centenares de estudios e investigaciones. Una exposición carente de tecnicismos, con unos diálogos reales y unos ejemplos y ejercicios prácticos.
Identifica tus problemas emocionales, deja de fustigarte con creencias irracionales y aprende a ser feliz sin depender de determinadas circunstancias.

14,42 €

ISBN 978-84-9777-049-1
Páginas 352
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 29/05/2017

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

UNA NUEVA GUÍA PARA UNA VIDA RACIONAL

UNA NUEVA GUÍA PARA UNA VIDA RACIONAL

Cargando...

Otros libros de esta colección