LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y CÓMO ACABAR CON ELLA

Clasificación 

Una red de familias interconectadas, cuyos orígenes se remontan a épocas muy antiguas, está manipulando el mundo a  través de sus políticos y testaferros con el fin de imponer la tiranía para la que llevan tanto tiempo trabajando incansablemente. Hay incontables pruebas que lo demuestran y, hoy en día, también la experiencia cotidiana.

La conspiración mundial y cómo acabar con ella es una obra maestra que desvela los vínculos ocultos entre personas, situaciones y asuntos aparentemente desligados con objeto de mostrar cómo todo termina por encajar.

En cada página hay una sorpresa, en realidad muchas, puesto que Icke desvela todo, desde la historia antigua hasta el atentado del 11 de septiembre y el «internet holográfico» que dirige nuestra realidad.

¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Por qué el mundo es como es?

Sigue leyendo…

25,96 €

ISBN 978-84-9777-924-1
Páginas 944
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 22/04/2013
Grado 
19/04/2015

Francis

Recomiendo este libro, el que lo lea, sabrá lo triste que es este mundo ( porque damos la libertad inconscientemente a ciertos psicópatas ).
También decir que este libro no se lee, se estudia hay muchísima información. Un libro que no debe faltar y eso que Icke, se juega la vida por quitarnos la venda de los ojos. Y gracias a esta editorial por publicar estas obras maestras

Grado 
24/04/2013

David

Gracias por este nuevo libro...

Escribe una reseña

LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y CÓMO ACABAR CON ELLA

LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y CÓMO ACABAR CON ELLA

Cargando...

Otros libros de esta colección